Quién eres
Sobre ti:
Competencias y habilidades:
Tus responsabilidades
'- Proponer todas las medidas necesarias en seguridad, higiene y ergonomía necesarias para eliminar o reducir los riesgos, realizando seguimiento del cumplimiento efectivo de las medidas propuestas.
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Sobre ti:
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- Imprescindible Titulación de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.
- Imprescindible experiencia como técnico en PRL y conocimiento profundo de los procesos operaciones de Retail.
- Valorable Titulación de dirección de seguridad
- Valorable experiencia en procesos de apertura de centros de trabajo
- Valorable alto nivel Inglés, hablado y escrito.
- Valorable movilidad por la zona de Levante
Competencias y habilidades:
- Eres un apasionad@ de la visión de IKEA, sus valores y su cultura.
- Eres una persona abierta y flexible y garantizas la confidencialidad.
- Te motiva encontrar nuevas formas de trabajar y cocrear conjuntamente con el resto de equipos para garantizar un entorno más seguro y sano.
- Tienes conocimiento y experiencia en identificar y prevenir riesgos en un entorno dinámico.
- Tienes conocimiento y capacidad para diseñar e implementar un marco de trabajo en la unidad con el objetivo de cumplir con los estándares normativos y legales en materia de seguridad laboral así como los estándares internos de IKEA.
- Tienes habilidades de organización, planificación y trabajo en equipo.
- Tienes capacidad para dirigir, planificar y orientar a las personas para que comprendan el “por qué”, que pasen “del conocimiento a la acción”, y se alcance todo el potencial del cambio que buscamos.
Tus responsabilidades
'- Proponer todas las medidas necesarias en seguridad, higiene y ergonomía necesarias para eliminar o reducir los riesgos, realizando seguimiento del cumplimiento efectivo de las medidas propuestas.
- Colaborar con el SPP en la evaluación de riesgos laborales de tienda y sus actualizaciones, en las planificaciones de la actividad preventiva, así como en las auditorías internas y externas, llevando a cabo el seguimiento de la aplicación de las medidas planificadas.
- Desarrollar y cumplir las acciones propuestas en los procedimientos, notas internas y pautas que forman parte del Sistema de Gestión de PRL.
- Asegurar el cumplimiento del plan de formación de PRL establecido en coordinación con el jefe de RRHH de tienda, impartiendo las acciones formativas necesarias.
- Asegurar la implantación el plan de emergencia y evacuación (plan de autoprotección) en base a las pautas establecidas.
- Participar activamente en las reuniones trimestrales del CSS realizando un seguimiento de los temas y acuerdos alcanzados.